Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Parque Industrial
Ebrio choca a cinco vehículos parqueados
Domingo,  29 de Abril, 2018
Ebrio-choca-a-cinco-vehiculos-parqueados
Ref. Fotografia: Responsable. El causante del accidente está aprehendido.

José Luis Pereira, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que la mañana del sábado se registró una colisión múltiple a la altura del cuarto anillo y avenida Paraguá.

"Un conductor, bajo influencia alcohólica, impacta su motorizado contra cinco vehículos que se encontraban estacionados en la zona, dejando como resultado, daños materiales de consideración", dijo Pereira.

"El conductor está un poco golpeado, no presenta lesiones de gravedad, mientras que los vehículos fueron trasladados a Tránsito para evaluar los daños que ha ocasionado ese conductor", agregó el oficial.

Pereira señaló que el conductor fue identificado como Daniel León Uyuni, de 30 años de edad, el mismo que se encuentra aprehendido y será puesto a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día