Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Santa Cruz
Surtidor
Policías encuentran el auto que asaltó en Los Coyuyos
Martes,  24 de Abril, 2018
Policias-encuentran-el-auto-que-asalto-en-Los-Coyuyos

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) zona de Los Tusequis, Jorge Espinoza, informó que se logró capturar el vehículo en el que se transportaban los atracadores del surtidor Los Coyuyos.

"El propietario del vehículo es el primer involucrado. Por el momento se tiene a una persona que participó en el robo, la cual ha sido puesta a disposición del Ministerio Público", informó la autoridad. Solo están esperando la toma de declaraciones del sospechoso para proceder a su aprehensión. La vagoneta fue encontrada en un estacionamiento de la vía pública, en colaboración de algunas personas que vieron el vehículo circular por el lugar.

"A través de los videos del atraco se pudo reconocer el vehículo en donde se transportaron estos delincuentes", dijo Espinoza.

Los operadores del surtidor relataron que estos antisociales habían usado armas para atemorizarlos y así poder llevarse una gran cantidad de dinero. Los propietarios todavía están definiendo el monto total que se habrían llevado. La persona todavía no ha sido entrevistada, una vez dada sus declaraciones hoy se tomarán medidas drásticas. E/D

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día