Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Agredió y golpeó
Luego de abusar le proporcionó golpes
Martes,  24 de Abril, 2018
Luego-de-abusar-le-proporciono-golpes

A las 07:00  del día domingo realiza la denuncia en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Grendy Zambrana Jaramillo acompañada de una vecina, para decir que su expareja, Juan Salvatierra Núñez, había abusado de ella y luego le ocasionó lesiones graves y leves.

Grendy manifestó que el hombre la violó y le proporcionó varias golpizas. "Yo vivía con él pero me separé porque consumía marihuana y sacaba cosas de mi casa e incluso llegaba a sacarme plata de mi cartera", informó la denunciante. El hombre había ingresado a la casa de su víctima por la barda despojándola de su ropa que tenía, luego la golpeó con un palo de escoba y un cinturón, obligándola a tener relaciones sexuales. Cuando gritó a los vecinos,  Núñez la dejó inconsciente a su expareja y la amenazó con un cuchillo. Su vecina llama a la policía al  ver que el sujeto se encontraba en el garaje de la vivienda y este al huir extrae dinero de su exconcubina y algunas cosas de la casa.

El médico forense le dio 17 días de impedimento dejando a su víctima con traumas psicológicos y moretones en todo el cuerpo.

El exmarido había tenido varios antecedentes por violencia familiar debido a que no era la primera vez que atacaba a su mujer de esta manera.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día