Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Exreo de Palmasola
Roba pulpería y amenaza a los vecinos
Delito. El antisocial ingresó con un cuchillo con el que amenazó a la propietaria y sustrajo el dinero.
Martes,  24 de Abril, 2018
Roba-pulperia-y-amenaza-a-los-vecinos
Ref. Fotografia: Discusión. Los vecinos fueron amenazados por el antisocial.

El delincuente había entrado a la pulpería y amenazó a la dueña con un cuchillo para que le entregue todo el dinero que tenía. Luego huyó del lugar hacia unas dos cuadras en donde vivía su madre, la víctima informó a los vecinos que se dirigieron a la casa, lo atraparon y lo querían llevar a la Felcc. Este los atacó con la misma arma blanca y con un pedazo de teja. El hecho ocurrió en el barrio Vietnam, calle 7 zona del Plan 3.000.

Robó e intentó huir.  El malhechor, de nombre Ricardo Sandóval Fortales (30), ingresó a las 14:30 del sábado a una pulpería, amenazando a la dueña con un cuchillo. "Dame todo el dinero y si me denunciás te mató", manifestó el antisocial y la víctima le dio la ganancia que obtuvo del día. Luego observó que el hombre entró a una casa que estaba a dos cuadras de la tienda y alertó a los vecinos que por favor atrapen al ladrón. Estos se dirigieron a la casa; la madre del delincuente salió encubriendo a su hijo diciendo que no estaba. Pasado un rato sale Sandóval y amenaza a todos con su cuchillo y advierte con matar a quienes lo denuncien. En ese preciso instante, un vecino agarra un palo para defenderse y el antisocial rompe una teja para agredir al hombre y se genera un altercado a golpes, mientras los familiares intentan calmar al asaltante.

Detención preventiva.  El exreo contaba con antecedentes delictivos. En la audiencia se abstuvo de dar declaraciones. Los efectivos policiales recuperaron el dinero robado y a él lo enviaron llevaron al penal de Palmasola con detención preventiva.

800 Bolivianos
Había sustraído el antisocial de la tienda.

Ma.Fernanda Antelo Orías eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día