Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Violación
Un menor de edad abusa de su sobrina
Martes,  24 de Abril, 2018

Una madre denunció a Carlos César V.A. (16) quien habría violado a su hija de cinco años, que resulta ser sobrina del agresor.

La madre desesperada, llevó a la menor al hospital Municipal Pueblo Nuevo al ver que la pequeña se encontraba delicada. El presunto violador fue llevado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por efectivos policiales de la zona.

La oficina de la Felcv del Plan 3.000 informó que el joven fue derivado ante una autoridad competente y fue enviado a Cenvicruz, el centro de reclusión para menores de edad, por el delito de violación.

La madre manifestó que solo una vez había sucedido este hecho y que se había dado cuenta al llegar a su casa cuando vio a su hija delicada. Por su parte, el acusado aceptó su culpabilidad, según indicó la Policía.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día