Siguenos en:
Lunes
 25 de Marzo de 2019
Santa Cruz
Operativos
Evacúan a personas en situación de calle
Domingo,  22 de Abril, 2018
Evacuan-a-personas-en-situacion-de-calle

Un total de 64 personas que viven en situación de calle fueron derivadas ayer a centros de acogida de la Gobernación y la Alcaldía que deambulaban por todo el distrito municipal 1. 

El comandante de la comisaría 4 de Noviembre, Miguel Mercado, dijo que se trata de personas en su mayoría indigentes que de una u otra manera generan inseguridad en las calles debido a que roban o asaltan para solventar sus vicios. "Se actuó a denuncia de los ciudadanos debido a que la mayoría de estas personas caminan por las calles a la pesquisa de qué robar", afirmó el jefe policial. 

Lluvia impide operación. Mercado lamentó que la lluvia haya perjudicado e impedido que un contingente policial ingrese a las riberas del río Piraí (cordón ecológico) para retirar a más personas en situación de calle que se encuentran refugiadas entre el monte y basurales. Muchas de las personas que fueron anteriormente internadas en centros retornaron a sus guaridas./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día