Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Funcionario de la Alcald?a se estrella contra un poste
accidente
Sábado,  7 de Marzo, 2009
La unidad de Tránsito atendió un accidente en el que se vio involucrado un funcionario de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz que estrelló un vehículo oficial contra un poste de alumbrado público el pasado jueves.
Según el boletín informativo, el incidente se produjo a las 22.30 en el canal Isuto quinto anillo cuando José Osman Brun Garrido, de 41 años, a bordo de un vehículo jeep marca Suzuki placa 1581-NFH perdió el control de su motorizado al intentar dar un giro impactando contra un poste.
Realizadas las investigaciones, la unidad llegó a determinar que el conductor estaba bajo influencia alcohólica y el test arrojó 1.5 de alcohol en la sangre.
El director de Tránsito, coronel Alberto Rojas, comentó que a raíz del accidente hubo un corte de luz en la zona que incluso habría quemado algunos artefactos eléctricos en el lugar.
El fiscal Carlos Candia informó que se solicitó el cese de arresto del funcionario público, teniendo en cuenta que no hubo lastimados. Pero aclaró que tendrá que resarcir los daños provocados al poste de concreto.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día