Siguenos en:
Jueves
 25 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Tiene perforado los pulmones
Apuñala a su esposa y escapa de su casa
Prófugo. El agresor está siendo buscado por la Felcc de Warnes. El ataque ocurrió en presencia de una de sus hijas.
Martes,  20 de Marzo, 2018
Apunala-a-su-esposa-y-escapa-de-su-casa

La Policía de Montero se encuentra tras la búsqueda de Epifanio Cruz Ortiz, que la noche del domingo atacó a puñaladas a su esposa Deysi Cerezo Gareca, de 34 años, quien se encuentra en terapia intensiva. El desenlace tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio Coloradillo del municipio de Warnes luego que ambos se enfrascaron en un discusión que derivó en la brutal agresión. Según familiares de la víctima, Cerezo se encuentra internada en el clínica CardioSalud de Montero, su pareja llegó bajo efectos de alcohol y discutió con su esposa porque se negaba a que saliera a comprar útiles para sus dos hijos. En ese interín, tomó un cuchillo de la cocina y descuidando a su esposa se lo clavó por la espalda perforándole los pulmones. La víctima presenta otra herida de gravedad en la cabeza con un corte profundo que termina en el hombro. "Al parecer se puso celoso que su mujer saliera a comprar útiles para sus hijas. La agresión ocurrió en presencia de una hija", dijo una familiar que prefirió guardar su identidad.

Antecedentes. El Ministerio Público de Warnes aperturó una investigación por el presunto delito de tentativa de feminicidio. 

Los médicos indicaron que la salud de la mujer es delicada y esperan que evolucione favorablemente toda vez que perdió bastante sangre por la herida ocasionada. Hasta ayer personal de la Felcc continuaba operando en búsqueda del agresor de quien se cree se encuentre cobijado por algún familiar. La denuncia fue aperturada de oficio en la Felcc.

Grave 

Terapia intensiva
La mujer se encuentra en CardioSalud de Montero, delicada.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día