Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Santa Cruz
Centro de la ciudad
Retiran personas en situación de calle
Sábado,  3 de Marzo, 2018
Retiran-personas-en-situacion-de-calle

Personal de la Policía Boliviana realizó un operativo en el centro de la ciudad para retirar a las personas en situación de calle. Especialmente se trabajó en la recuperación del parque El Arenal, del lugar se retiró especialmente a drogodependientes. "Esta situación (el deambular de estas personas) pone en estado de zozobra a la ciudadanía. En ese estado que se encuentran (los drogodependientes) a veces cometen asaltos, atracos y despojar a las personas de sus celulares y de otras pertenencias pequeñas. Pero esto causa una sensación de inseguridad en el centro de la ciudad", enfatizó, el subcomandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray. 

La autoridad igual aseguró que los trabajos serán permanentes en distintos puntos de la ciudad. 

Se los trasladó a centros de acogida. Echegaray, señaló que solo en media hora del operativo se detuvo a cinco personas en situación de calle y se los llevó a la Policía Montada para que luego sean transferidos a centros de acogida. "Esperamos que de las personas que se llevan a los centros  por lo menos la mitad no vuelva a las calles", enfatizó. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día