Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Santa Cruz
Recopa Sudamericana
Gremio se corona frente al 'rojo' desde los doce pasos
Jueves,  22  de Febrero, 2018
Gremio-se-corona-frente-al--rojo--desde-los-doce-pasos
Ref. Fotografia: Figura. A pesar de no lograr su objetivo Martín Campaña fue el más destacado del partido al evitar que su equipo caiga en los 120' de juego.

Tras haber dominado gran parte del partido y no poder romper la paridad en el marcador, Gremio de Porto Alegre (Brasil), se coronó campeón de la Recopa Sudamericana al vencer en los penales (5-4) a Independiente de Argentina.

Desde los doce pasos. El conjunto "gaúcho" se alzó con un nuevo título internacional anoche en condición de local al superar al "diablo" en la  tanda de penales tras igualar sin goles en los 120 minutos de juego.

Gremio fue superior a su par argentino durante todo el partido, por algo Martín Campaña (arquero de Independiente) fue la gran figura del encuentro y no pudo superarlo en el marcador a pesar de tener un hombre de más ya que el venezolano Fernando Amorebieta se fue expulsado a los 42 minutos del primer tiempo por una terrible plancha a Luan, la cual fue cobrada por medio del VAR (sistema de video).

En los penales, la cosa estaba más que pareja, ya que todos los goles fueron convertidos a excepción del último, el que ejecutó Martín Benítez, a quien Marcelo Grohe le tapó el disparo (que fue con potencia al medio) y el mismo dio en el travesaño para luego salir.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día