Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
En una comunidad de Porongo
Denuncian violento avasallamiento
Una familia pidió ayuda a la Policía porque siete sujetos ingresaron fuertemente armados a sus terrenos en 'Los Batos'.
Lunes,  1  de Enero, 2018
Denuncian-violento-avasallamiento-
Ref. Fotografia: Llamó la atención el fuerte armamento encontrado.

Siete personas avasallaron con armas de fuego los terrenos de la señora Tomy Núñez vda de Pérez, en la localidad de Los Batos, en el municipio de Porongo, donde ingresaron violentamente e incluso llegaron a agredir a las hijas de la propietaria de los predios. 

Según la denuncia, el ingreso violento fue en la madrugada, cuando entraron a los terrenos de Núñez con arma en mano y rompiendo los candados.

Vigilados a distancia. Efectivos de la Policía Boliviana se hicieron presentes en el lugar y lograron detener a los avasalladores, secuestrándoles ocho armas de fuego calibre 12, una escopeta, machetes, pasamontañas y hasta granadas de gases lacrimógenos, situación que llamó la atención de los oficiales quienes se mostraron extrañados por el armamento con el que contaban estas personas.

Según la versión de los detenidos, estos habrían sido contratados para ingresar a estos previos por dos abogados: Gerardo Morales y Alcides Rojas, para supuestamente cuidar los terrenos.

Además, según la parte denunciante, los avasalladores también habrían sustraído objetos de valor de la casa donde se encontraban al momento del ingreso violento de estos sujetos, quienes guardan detención preventiva en las dependencias de la FELCC del municipio de La Guardia.

En su defensa. Según la versión de los supuestos contratantes, los ahora siete detenidos tenían la misión de hacer una limpieza en el lugar.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día