Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
DIPROVE
Trío de delincuentes vendía motos robadas en el Chapare
Miércoles,  20  de Diciembre, 2017
Trio-de-delincuentes-vendia-motos-robadas-en-el-Chapare

En trabajo coordinado entre Diprove de Santa Cruz y el Chapare se logró aprehender a tres individuos que se dedicaban a robar motocicletas y comercializarlas como indocumentadas en la zona de Valle Sajta, Ivirgarzama y Entre Ríos del trópico cochabambino. Se trata de Agapito Verbo Celos (el Colla), Richard Huyuquipa Villca y Hugo Ruiz García, quienes fueron trasladados a Diprove Montero para ser presentados ante un juez cautelar, informó el comandante departamental, Freddy Zárate Valda. En otro operativo sorpresa, desarrollado por esta unidad en el sector de la carretera a Cotoca, de la Pampa de la Isla se requisó a 68 motocicletas de las cuales tres fueron detectadas con denuncia de robos. 

Chocan minibús robado. La autoridad policial informó además de la recuperación de un minibús marca Meiya placa 3155-ZDA robado la noche del pasado 12 de diciembre de la avenida 2 Agosto. Según la denuncia, el conductor del servicio público Víctor H. P., irresponsablemente consumió bebidas alcohólicas con amigos y horas después fue encontrado inconsciente. Al parecer la persona que robó el motorizado sufrió un choque y abandonó el minibús. El robo de motocicletas es un delito que viene en crecimiento debido a que su parque automotor aumentó considerablemente. La zona del Norte Integrado es donde más robos se registran./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día