Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Montero
Abusa de un menor que conoció por el Facebook
Viernes,  3  de Noviembre, 2017
Abusa-de-un-menor-que-conocio-por-el-Facebook

A disposición de un juez cautelar de Montero por el delito de violación, niña, niño, adolescente se encuentra aprehendido un individuo de 33 años denunciado de violar a un joven de 13 años en la ciudad de Montero. El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Óscar Triveño, informó que el abuso se cometió en septiembre pasado cuando ambos se conocieron mediante el Facebook. Su agresor, luego de ganarse la confianza de su víctima, lo citó a su domicilio donde lo violó. La hermana de la víctima, que leyó unos mensajes de WhatsApp del menor, se enteró de lo ocurrido y denunció la agresión el pasado 2 de octubre. "Existe examen forense y sicológico que certifican la agresión sexual del menor", dijo Triveño a los medios. Se conoció que el aprehendido es un presentador de televisión ligado a un medio de este municipio. 

Extranjero abusador. En otro caso, la Felcv aprehendió a un colombiano de 33 años acusado de violar a una joven de 15 años desde hace cinco años. El extranjero fue detenido en la localidad de Choré  y de acuerdo a las investigaciones era padrastro de la víctima./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día