Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Cuarto anillo
Rescatan a personas en situación de calle
Miércoles,  1  de Noviembre, 2017
Rescatan-a-personas-en-situacion-de-calle
Ref. Fotografia: Operativo. Fueron rescatados 26 hombres y 4 mujeres.

Ayer por la mañana se realizó un operativo para rescatar a drogodependientes y personas en situación de calle en la zona de la avenida Piraí, de la que participaron representantes del Gobierno Departamental de Santa Cruz, funcionarios de la Alcaldía y efectivos policiales del DP4.

"Todos merecemos una segunda oportunidad, es por eso que estamos dispuestos a ayudar a que estas personas tengan un mejor lugar donde vivir y rehabilitarse", expresó Vanessa Bermúdez, representante de la Gobernación.

En este operativo se pudo rescatar a más de 30 drogodependientes que estaban asentados sobre el cuarto anillo y otras calles colindantes con la avenida Piraí.

Según Bermúdez, las personas serán llevadas a cuatro centros de rehabilitación, también indicó que se continuará con los operativos para rescatar a menores de edad.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día