Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Santa Cruz
Ediles aprueban un nuevo perdonazo impositivo y frenan los embargos
La norma está vigente hasta el 31 de octubre
Jueves,  12 de Octubre, 2017
Ediles-aprueban-un-nuevo-perdonazo-impositivo-y-frenan-los-embargos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este jueves la Ley de Regularización de Deudas Tributarias de Bienes Inmuebles. Con esta nueva norma legal los contribuyentes pueden acogerse al “perdonazo” o descuento del 80% en sus multas e intereses a los impuestos adeudados.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, informó que  el plazo para el pago de los impuestos a los inmuebles con el descuento corre desde hoy hasta el 31 de octubre, la norma se da a raíz del pedido de los vecinos que expresaron su deseo de acogerse a este beneficio. 

Por su parte, Crapuzzi instó a los contribuyentes a apersonarse en las oficinas del SER y ponerse al día con sus pagos para así evitar el embargo de sus viviendas. El SER atenderá incluso los días sábados y domingos de ser necesario.

El secretario aclaró que mientras dure el “perdonazo” el embargo de inmuebles no se va detener por lo que es muy importante que los vecinos regularicen su situación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día