Siguenos en:
Martes
 19 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Orden de aprehensión
Cae conductor buscado por atropello y muerte
Miércoles,  4 de Octubre, 2017
Cae-conductor-buscado--por-atropello-y-muerte
Ref. Fotografia: El momento que Espinoza abandona la ciudad.

Estaba siendo buscado con una orden de aprehensión desde enero pasado. Acusado de protagonizar un accidente de tránsito entre la carretera Santa Cruz – Warnes, donde perdió la vida Irene Parabá Castedo (30) y resultaron heridas Alison Roca Montaño (23) y Bismar Chuquimia Gonzales (25). Se trata de Caly Espinoza Téllez,  conductor de una vagoneta Mitsubishi que tras el hecho se dio a la fuga. El director de Tránsito, Constantino Sejas, informó que se tenía información que el aprehendido estaba radicando por la localidad de Ascensión de Guarayos, por lo que se alertó a la Policía de esa provincia.

Ante un juez. La tarde del lunes, Espinoza fue visto haciendo compras en el pueblo y un efectivo de ese municipio procedió a ejecutar su orden de aprehensión para luego trasladarlo hasta Warnes. La autoridad policial resaltó que Espinoza maliciosamente y a fines de entorpecer la investigación cambió de color blanco a azul su vagoneta Mitsubishi placa 2090-XIL. El aprehendido irá hoy ante un juez./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día