Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Warnes
Alcaldía busca poner orden en Ciudad Satélite
Martes,  3 de Octubre, 2017
Alcaldia-busca-poner-orden-en-Ciudad-Satelite

Elvio Castedo, director de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Municipal de Warnes, informó que entre 200 y 300 comerciantes fueron desalojados de las aceras y camellones de Ciudad Satélite e indicó que la Alcaldía warneña le ha proporcionado un terreno para que puedan instalarse.

"Estos puestos no contaban con las condiciones de salubridad, además de ello, nosotros tenemos que hacer respetar los espacios públicos", dijo el funcionario, además aclaró que "el alcalde (Mario Cronenbold) no quiere que pierdan sus fuentes laborales, es por eso que les estamos buscando un lugar donde no perjudiquen a los otros comerciantes y a los vecinos de la zona".

Para el presidente del Concejo Municipal de esa ciudad, Luis Alberto Molina, la medida era necesaria para hacer respetar las áreas verdes.

Precisó además que estos gremiales fueron notificados desde hace un año, ante la negativa, los funcionarios procedieron a desalojarlos. "Se les ha dado un terreno en la UV 1 de Ciudad Satélite, el objetivo es ordenar las dos ciudades grandes que tiene el municipio de Warnes", puntualizó el edil.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día