Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Llegan artistas internacionales
La Música Nueva llega a Santa Cruz
Jueves,  7 de Septiembre, 2017
La-Musica-Nueva--llega-a-Santa-Cruz

Un concierto con estrenos musicales. Esa es la propuesta para la primera jornada del Encuentro de Música Nueva, que se pondrá en marcha esta noche en el Goethe Zentrum en Santa Cruz.

La cita comenzará a las 20:00 en el auditorio de la calle 24 de Septiembre No. 36. Los protagonistas serán los tres invitados especiales de este año: Špela Mastnak (percusión), Alexander Schimpf (piano) y Regine Schmitt (violín).  

Lo que se podrá escuchar. El recital inaugural será el fruto de un taller de poco más de una semana en el que los tres músicos alemanes trabajaron junto a los compositores para darle forma a sus obras. 

Los tres músicos alemanes se encargarán de hacer escuchar un repertorio de lujo, ya que se estrenarán las obras de los seis autores bolivianos que participaron en el Segundo Encuentro de Composición de Música Nueva. En una noche mágica, el público podrá escuchar las creaciones de grande artistas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día