Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Alcaldía
Entregan el primer paquete de obras
Martes,  5 de Septiembre, 2017
Entregan-el-primer-paquete-de-obras

Ayer se realizó la entrega, por parte del gobierno municipal de Santa Cruz, el primer paquete de obras en el distrito 1, barrio Oriental, en cumplimiento con la agenda cívica por el mes de septiembre. La entrega se realizó en el módulo educativo N° 141 Ovidio Santiesteban.

El paquete está compuesto por un módulo educativo, un parque urbano, cinco plazas, un sistema de semaforización y señalización vial y un plan de pavimentación.

El nuevo módulo tiene 12 aulas con una capacidad para 960 alumnos del nivel primario, además cuentan con direcciones, planta baja libre cubierta, 2 baterías de baños, sala de profesores, 1 cancha  polifuncional,  áreas de recreación completamente equipada con bancos, sillas, pizarras y el material educativo necesario, informaron las autoridades municipales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día