Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Educación
Inician construcción de nuevo módulo
Sábado,  2 de Septiembre, 2017
Inician-construccion-de-nuevo-modulo
Ref. Fotografia: Vecinos de la urbanización Cuatro Hermanos, en La Guardia, presenciaron el colocado de la piedra fundamental en lo que será un módulo educativo para beneficiar a todos los niños y adolescentes de la comuna. Esta obra social, tendrá 16 aulas con una capac

Vecinos de la urbanización Cuatro Hermanos, en La Guardia, presenciaron el colocado de la piedra fundamental en lo que será un módulo educativo para beneficiar a todos los niños y adolescentes de la comuna.

Esta obra social, tendrá 16 aulas con una capacidad de 40 alumnos por curso, haciendo un total de 640 estudiantes, tendrá dos laboratorios, baterías de baño, sala de reuniones, secretaría y direcciones. Tendrá dos plantas siendo 3.010 metros cuadrados de construcción significando una inversión aproximada de Bs 7.200.000, por lo que es de gran envergadura.

El alcalde Jorge Morales afirmó que el crecimiento poblacional en el municipio de La Guardia, ha generado nuevas necesidades, y una de ella era la construcción de más unidades educativas donde se formen los estudiantes del municipio. Aseguró, que esta obra social es una exigencia estipulada en el Código de Urbanismo y Obras, dictaminada en su gestión anterior, lo cual obliga a cada urbanizador a destinar un espacio de equipamiento primario. Este módulo, fue consensuado entre los vecinos del lugar, para esta construcción.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día