Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Pampa de la Isla
Taxista abusa de menor y le da Bs 2 para su pasaje
Jueves,  31 de Agosto, 2017
Taxista-abusa-de-menor-y-le-da-Bs-2-para-su-pasaje

Un taxista cuya identidad se desconoce fue denunciado en la Felcv de la Pampa de la Isla por abusar de una niña de 11 años a quien logró subir a su vehículo con el pretexto que su madre la estaba buscando. Caroline U.N. contó que la mañana del martes  en el barrio Los Cusis envió a su hermana a la tienda y se desespero porque demoró en retornar. "La busqué durante hora y 45 minutos y apareció llorando a contarme que un chofer la subió a su taxi y la llevó a un lugar vacío donde la manoseó", denunció.

Traumada. El padre de la víctima con voz llorosa agradeció a Dios que no se consumó la violación y denunció que el sospechoso desde la semana anterior viene rondando su barrio en busca de niñas. "Mi hija está traumada porque le dijo que si contaba a alguien la iba a matar. Después de manosearla le dio dos bolivianos para que retorne a su casa", dijo su papá. El agresor fue descrito como un hombre gordo de barba./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día