Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
El agresor gozaba de libertad condicional
Padrastro embaraza por 2da vez a menor
En su declaración la víctima aceptó que vive con el agresor por su voluntad. El hombre fue enviado a la cárcel.
Sábado,  19 de Agosto, 2017
Padrastro-embaraza-por-2da-vez-a-menor-

Un hombre de 35 años fue enviado al penal de Palmasola denunciado de violar y embarazar por segunda vez a su víctima en el Plan Tres Mil. El 23 de noviembre del año 2015, un juez cautelar le otorgó medidas sustitutivas a la detención preventiva y la prohibición de acercarse a la víctima a quien abusó y la dejó embarazada cuando tenía once años. 

Asombrados. Cuando todos imaginaron que el agresor y la menor jamás se verían las caras por lo ocurrido, en junio pasado, la madre que en ese entonces se distanció de su pareja, se enteró que la menor se encontraba viviendo con su agresor para quien tiene un hijo de dos años y medio. El jefe de la Felcv del Plan Tres Mil, Ariel Corrales, informó que la segunda denuncia contra el agresor de iniciales J. V. C. se recepcionó en junio pasado después que la madre se enteró que su hija abandonó la vivienda de su abuela, para irse a vivir con su agresor. Enterados de la situación, efectivos de la Felcv del Plan Tres Mil se apersonaron hasta la localidad de Tundi donde aprehenden al denunciado quien alegó en su favor que fue la menor quien lo buscó con el pretexto que debía hacerse cargo de su hijo.

Nuevamente embarazada. Allí la madre de la menor que ahora tiene 14 años se enteró de su propia hija que se encuentra nuevamente embarazada de su segundo bebé para su padrastro. El director departamental de la Felcv, Raúl Angulo Fernández, se mostró sorprendido por la liberación del agresor y porque la niña toma como algo normal la convivencia con su agresor. "Es un caso bastante especial que nos deja sorprendidos pues la menor acepta que vivía por su voluntad con su padrastro", explicó en conferencia. La joven madre se encuentra recluida en un hogar para adolescentes embarazadas recibiendo terapia psicológica.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día