Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Trabajo por cuatro años
Gobierno y Unicef establecen agenda
Miércoles,  16 de Agosto, 2017
Gobierno-y-Unicef-establecen-agenda
Ref. Fotografia: Reunión. Los temas fueron la prevención y erradicación de la violencia.

“Se autorizó el desarrollo muy esforzado y esperanzado que significa el plan de trabajo  para los próximos 4 años, entre el gobierno de Bolivia y Unicef, en temas específicos y concretos que favorecen el interés superior del niño”, dijo María Cristina Percerval, directora regional de Unicef para América Latina y el Caribe, tras sostener una reunión con el vicepresidente Álvaro García Linera.

En este contexto, Percerval informó que el “Programa país”, será presentado, entre el 13 y el 15 de septiembre, en la sede de la Organización de las Naciones Unida.

“A través de este programa, Bolivia una vez más reafirmará su voluntad y decisión de trabajar incansablemente para erradicar la pobreza infantil y toda forma de desigualdad, para garantizar una igualdad de condiciones y trato, el derecho a la educación, poniendo especial énfasis en la primera infancia, pero también en la escuela media”, explicó Percerval.

De igual manera, indicó que otro de los temas que abordó con el vicepresidente fue la prevención y la erradicación de la violencia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día