Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Santa Cruz
Evo Morales coordina con los alcaldes la entrega de recursos y obras para septiembre
Se reunió con Amdecruz en el aeropuerto El Trompillo
Martes,  1 de Agosto, 2017
Evo-Morales-coordina-con-los-alcaldes-la-entrega-de-recursos-y-obras-para-septiembre
Ref. Fotografia: Morales durante la reunión con los alcaldes y la directiva de Amdecruz

El presidente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz), Rodolfo Vallejos, informó hoy que en una reunión entre los alcaldes de ese departamento y el presidente Evo Morales coordinaron la ejecución de proyectos y la entrega de obras y bienes en favor de los municipios de esa región del país.

"Fue una reunión muy fructífera que nuestro Presidente sostuvo con todos los alcaldes del departamento, ya sean del oficialismo como de la oposición, en materia de gestión no hay diferencias y el hermano Evo (Morales) recoge y coordina, con todos, los aspectos referidos a proyectos y la entrega de obras para cada uno", manifestó a los periodistas.

El representante de Amdecruz señaló que la coordinación de trabajo es permanente con el mandatario y anunció que se acordaron realizar otra reunión de trabajo, con los 56 burgomaestres de Santa Cruz, para el 9 de agosto.

Vallejos adelantó que se coordinó la entrega de tractores, para cubrir los requerimientos de aquellas zonas productivas de los llanos, valles y el chaco del departamento de Santa Cruz.

Dijo que, por otra parte, se está coordinando las fechas para la entrega de obras que son financiadas por el programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple', que serán entregadas en septiembre con motivo de la efeméride de Santa Cruz./ ABI
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día