Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Fallece el conductor de un trailer tras caer por un puente en Ontón
Lunes,  31 de Julio, 2017
Fallece-el-conductor-de-un-trailer-tras-caer-por-un-puente-en-Onton

El conductor de un camión que circulaba por la A-8 en sentido Bilbao ha fallecido después de chocar contra un turismo a la altura de Ontón, en Cantabria, (España) y precipitarse desde un puente de gran altura. Según las primeras informaciones, tras el accidente el trailer ha comenzado a arder de forma descontrolada y su conductor ha tenido que saltar de la cabina del vehículo perdiendo así la vida. No obstante, una segunda versión apunta a que la cabina del vehículo ha caído y con ella, la víctima.

Fuentes de la Guardia Civil, explicaban a este periódico que los hechos se han producido a las 13:45 horas de este lunes cuando un trailer y un coche han chocado, quedando la cabina del primero colgando de un imponente viaducto. En ese momento, el vehículo ha empezado a arder y el conductor se ha precipitado desde una gran altura no pudiendo hacer nada por evitar la muerte.

En la zona se están produciendo importantes retenciones de hasta 10 kilómetros y agentes de Tráfico de la Guardia Civil están abriendo pasos alternativos para mejorar la fluidez del tráfico y poder retirar con seguridad el trailer de la calzada. La salida que se ha habilitado hasta el momento es la 34, aunque también se están produciendo en este tramo retenciones debido a la afluencia de coches.

La A8 permanece cortada dirección Bilbao y la N-634 está experimentando retencionesdebido a que se supera el número de vehículos permitidos. Al lugar de los hechos han acudido DYA Cantabria, Bomberos de Castro y Bizkaia, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico. Por el momento, se desconoce si hay más víctimas.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día