Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
En la ruta al norte
11 heridos en choque de flota
Reporte. La Policía indica que el chofer de la flota excedía la velocidad permitida.
Domingo,  16 de Julio, 2017
11-heridos-en-choque-de-flota

Una flota de la empresa Trans Copacabana impactó por detrás a un camión, dejando como saldo 12 heridos, entre ellos el chofer del bus que resultó con las piernas fracturadas. El reporte pericial de Tránsito indica que el micro excedía la velocidad permitida y por ello se produce el accidente la madrugada del sábado.

Accidente por alta velocidad. Constantino Cejas, director departamental de Tránsito, explica "todo indica que el chofer de la flota excedía la velocidad y no se percata del camión que circulaba en el mismo sentido. La velocidad no permite realizar una maniobra que permita evadir y termina impactando", relata.

Los pasajeros resultaron lastimados. Al menos 11 pasajeros resultaron con golpes y heridas leves. Algunos fueron trasladados hasta Warnes y otro grupo a Montero. Se conoce que ninguno de ellos de gravedad. Ambos conductores dieron resultado negativo a la prueba de alcohotest.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día