Siguenos en:
Lunes
 22 de Abril de 2019
Santa Cruz
Tercer Anillo, Avenida Busch
Indigentes tienen en vilo a vecinos
Robo. La madrugada de ayer un joven fue apuñalado por hombres en situación de calle.
Viernes,  16 de Junio, 2017
Indigentes-tienen--en-vilo-a-vecinos
Ref. Fotografia: Patrullaje. Vecinos de la zona piden seguridad y un operativo para retirar de la calle a los indigentes.

La madrugada del jueves, un joven fue apuñalado en el abdomen por indigentes en la zona de la avenida Busch y tercer anillo, calle 25, según informó Weimar Campos, comandante del DP4. Los vecinos indican que no es la primera vez y piden más seguridad en una zona que en la que abundan los hombres en situación de calle.

Presunto robo. Los vecinos alertaron a la policía del hecho que ocurrió a las cinco de la mañana. De acuerdo al testimonio de los testigos, el joven llegó herido hasta el puesto de un guardia de seguridad donde fue auxiliado hasta que llegó una ambulancia, la cual lo llevó hasta la Caja Nacional de Salud.

Según los vecinos, el joven contó que los indigentes le pidieron dinero, y como él se negó a darles, uno de ellos lo apuñaló en el abdomen. La víctima responde al nombre de Ronald Soriocó.

Vecinos atemorizados. Los habitantes de la zona exigen más seguridad. Miguel Cervantes, vecino, comenta que en dos ocasiones los indigentes ingresaron a su casa a robar ropa y otros objetos.

"Son personas que viven en la calle, en los canales, durante el día cuidan autos, pero en la noche consumen algún tipo de sustancias y protagonizan robos, lesiones y peleas", manifestó. 

Cristhian F. C. Vara eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día