Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Santa Cruz
Policial
Dos suicidios estarían relacionados con el juego de la Ballena Azul
Autoridades de Saipina informaron de la presencia de investigadores en esta localidad cruceña
Jueves,  15 de Junio, 2017
Dos-suicidios-estarian-relacionados-con-el-juego-de-la-Ballena-Azul
Ref. Fotografia: El juego de la Ballena Azul es investigado en todo el mundo. Foto: Agencias

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) envió personal especializado a la población de Saipina (Santa Cruz) para investigar el suicidio de dos adolescentes de 15 y 16 años, un caso relacionado con el con el juego de la Ballena Azul, según el reporte del sitio de noticias Oxigeno.

El alcalde de esa región, Orlando Becerra, informó que además de estos casos hubo otros dos intentos similares de menores.

"Son cuatro personas de la FELCV que llegan para confirmar o descartar si se trata del juego de la Ballena Azul, o son problemas familiares que sufrieron estas dos niñas que se suicidaron y de otras dos que intentaron hacerlo, estamos muy preocupados trabajando con los profesores y los padres de familia", informó a los medios locales.

También indicó que el trabajo de la Policía está siendo reforzado por psicólogos y sociólogos. Las dos menores que se suicidaron dejaron cartas póstumas y uno de ellos dejó escrita la fecha en que iba a dar fin con su vida.

autor : Oxigeno
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día