Siguenos en:
Martes
 14 de Agosto de 2018
Santa Cruz
Santa Cruz
Muere la niña que fue violada por sus primos y su tío
Viernes,  9 de Junio, 2017
Muere-la-nina-que-fue-violada-por-sus-primos-y-su-tio--

La niña que fue violada por sus primos y su tío falleció la madrugada de este viernes tras varios días hospitalizada. Una de las tías de la menor, informó a la red Unitel que su sobrina no logró resistir los daños que le provocaron sus agresores, así mismo pide ayuda a la policía y a la población para que capturen al tío de la menor.

El hecho sucedió el pasado domingo por la tarde en una comunidad del norte integrado de Santa Cruz. El padre de la niña la encontró desmayada luego de haber sufrido el abuso, a su lado, y dormidos supuestamente por haber consumido bebidas alcohólicas, se encontraban sus dos primos adolescentes. 

La tía de la víctima, pide justicia para que capturen a su tío, quien es hermano del padre, "él fue el autor intelectual, ahora toda la familia está encubriendo todo esto, pedimos que la policía haga las investigaciones", así mismo añadió que el tío de la menor tiene antecedentes penales "él estuvo en palmasola, porque violó a su entenada". 

Un juez del menor cauteló en días pasados a los agresores por el presunto delito de violación agravada y ordenó la internación de uno de ellos (12) al hogar Renacer y el otro (14) al centro juvenil Cenvicruz. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día