Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Adepcoca
Declaran persona no grata a Cocarico
Martes,  6 de Junio, 2017
-Declaran-persona-no-grata-a-Cocarico
Ref. Fotografia: Ministro Cocarico es cuestionado por Adepcoca.

La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) y las Regionales de Nor, Sud Yungas e Inquisivi declararon "persona no grata" al ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, y advierten con medidas de presión si insisten en la socialización de la Ley General de la Coca. 

Asimismo, advirtieron que no permitirán "más visitas para la socialización de la Ley General de Coca y su Reglamentación por parte del Gobierno", esta posición adoptaron ante el permanente ingreso del ministro Cocarico con el objetivo de divulgar la norma.

En un tercer punto, la Adepcoca señala que las organizaciones no se responsabilizarán de los hechos que sucedan "nos declaramos en estado de emergencia y estar pendientes a cualquier llamado, como ser bloqueo de caminos, marchas y otras determinaciones". /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día