Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Proceso
Se suspende juicio a Cusi por ausencia de senadores
Viernes,  5 de Mayo, 2017

El presidente de la comisión de Justicia Plural y diputado del MAS, Víctor Borda, informó que ayer nuevamente se suspendió el juicio de responsabilidades del magistrado suspendido Gualberto Cusi, debido a la ausencia de cuatro senadores que conforman el Tribunal de Sentencia.

El proceso, que ingresa a su fase final, se retomará el próximo 16 de mayo, fecha en la que Borda espera se reinicie la audiencia y así "de una vez por todas y bajo el principio de continuidad" se concluya con este proceso.

"El magistrado suspendido Cusi ha estado presente, sin embargo, cuatro senadores no se han hecho presentes acreditando impedimentos fácticos. Uno de los senadores se está sometiendo a una intervención quirúrgica, por criterios de humanidad no era plausible continuar con el juicio", manifestó el parlamentario./ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día