Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Santa Cruz
Secuestran a un hombre y queman su vehículo en San Julián
Sábado,  15 de Abril, 2017
Secuestran-a-un-hombre-y-queman-su-vehiculo-en-San-Julian
Ref. Fotografia: Así quedó el vehículo de la víctima.

Al rededor de las 20:00 hrs del pasado 13 de abril, la víctima de iniciales W. S. fue secuestrado por cinco sujetos, entre ellos estaba su amigo, en el barrio 26 de octubre, en San Julián (Santa Cruz). Los secuestradores al no obtener dinero por el rescate decidieron abandonar a la víctima y quemar el auto. Hay cuatro arrestados y uno está prófugo, de acuerdo a un reporte preliminar.

La noche del pasado jueves cinco sujetos, entre ellos un amigo de W. S. subieron a su vehículo y le pidieron que los llevarán al parque 6 de Agosto, durante el recorrido obligaron a la víctima a bajarse del vehículo donde lo amarraron y cubrir su rostro con bolsas negras.

Los cinco sujetos trasladan a la víctima a 5km del núcleo 19, al no poder cruzar un puente en mal estado tres de los presuntos autores se llevan a W. S hasta una casa abandonada, los otros dos se quedan cuidando el motorizado.

En la casa abandonada lo tenían amordazado y le pidieron 50.000 por su rescate pero al no conseguir su objetivo decidieron abandonarlo y quemar el auto. W. S caminó por horas hasta llegar al núcleo 11 ahí lugar comunicarse con su padre, quien va en su auxilio.

Entre los arrestados están J. C. A. de 17 años de edad, J. D. R. F de 19 años, J. R. V de 18 años y B. P. P . C de 18 años. Gualberto Herrera León está prófugo.  

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día