Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Santa Cruz
Segundo mandatario
Gobernará desde hoy hasta el 15 desde el sur
Miércoles,  12 de Abril, 2017
Gobernara-desde-hoy-hasta-el-15-desde-el-sur
Ref. Fotografia: Gestión. Vicepresidente celebrará la efeméride de Tarija.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ignacio Soruco, informó ayer que el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, gobernará  desde este 12 al 15  de abril en el departamento de Tarija, en homenaje a la efeméride de esa región que celebra su Bicentenario.

"Nuestro hermano Vicepresidente estará gobernando desde mañana (12 de abril) y estará inaugurando una serie de obras. Se  va celebrar los 200 años y el centro de atención será el municipio de San Lorenzo", sostuvo el legislador. 

Durante todo este tiempo, el segundo mandatario del país estuvo al mando y encabezando diferentes actividades programadas desde el Gobierno en varias regiones del país.

El vicepresidente asumió la función principal debido al reposo que asume el presidente Evo Morales, por la operación de garganta a la que se sometió en Cuba días atrás.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día