Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
La Ramada
Gremiales marchan en apoyo a traslado
Martes,  11 de Abril, 2017
Gremiales-marchan-en-apoyo-a-traslado-
Ref. Fotografia: Ruidosa. Todo el recorrido lanzaron cohetes y realizaron discursos.

Un millar de gremiales salieron ayer a las calles para marchar y manifestar su apoyo a la municipalidad que prepara el traslado de los principales mercados de la ciudad para el próximo mes de julio. Repudian las voces disidentes y esperan que no frenen ese proyecto. La numerosa movilización, atemorizó a los guardias ediles que custodian el edificio ubicado sobre la calle Sucre, que fue cerrado para evitar actos vandálicos.

Apoyan el traslado de los mercados. La ruidosa marcha se congregó en el 1er anillo de la avenida Cañoto y luego se dirigió hasta el edificio del Concejo Municipal, donde lanzaron cohetes y vociferan su apoyo al concejal Jesús Cahuana y Angélica Sosa, a quienes piden "no escuchar aquellos malos dirigentes que no quieren el reordenamiento de los mercados y la ciudad" dijo Ernesto Loza. Mientras que Nelson Fernández, que representa a los distribuidores de arroz, señala "durante muchos años hemos buscado nuestro bienestar y ahora que la alcaldía construye mercados más  grandes, no quieren el traslado, dijo. Lanzaron cohetes y a su paso cerraron varias cuadras del centro de la ciudad, causando embotellamientos y el desvío de micros del transporte público.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día