Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Cinco personas afectadas
Ambulancia vuelca llevando a un herido
Accidente. El choque ocurrió en el 2do anillo, diagonal al Comando de la Policía.
Viernes,  24 de Marzo, 2017
Ambulancia-vuelca-llevando-a-un-herido
Ref. Fotografia: Colisión. La ambulancia transportaba un herido de accidente laboral a la clínica Kamiya de la avenida Monseñor Rivero.

Cinco personas resultaron con heridas leves, incluido el paciente que transportaban, luego que una ambulancia sufrió un vuelco en el segundo anillo de la calle Libertad tras ser chocada por una vagoneta. El subdirector de Tránsito,  Robert Valdez, dijo que el accidente ocurrió a las 11:00 cuando una vagoneta de color plomo conducida por José H.E.H. en la calle Libertad, diagonal al Comando Departamental de la Policía, cruzó el semáforo sin percatarse que una ambulancia con destellador y sirena atravesaba raudamente. Tras el impacto la ambulancia acabó volcada a un lado de la avenida y testigos del accidente tuvieron que socorrer a las personas que se encontraban en el interior. "El conductor al parecer estaba con aire acondicionado y los vidrios cerrados que no escuchó la sirena ni el destellador", dijo la autoridad policial.

Trasladaba un paciente. Valdez puntualizó que la ambulancia evacuaba al paciente Clever Marcelo F.C. a la clínica Kamiya, herido en un accidente laboral. Esta autoridad recalcó que cualquier tipo de ambulancia tiene la máxima prioridad para cruzar las calles sea que el semáforo se encuentre en rojo. El conductor protagonista quedó arrestado en Tránsito para evaluar responsabilidades.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día