Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Norma
Socializan la Ley de sustancias controladas
Jueves,  23 de Marzo, 2017

El Viceministerio de Sustancias Controladas inició la socialización de la Ley de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Sustancias Controladas que fue sancionado por la Asamblea Legislativa hace más de una semana. El encuentro con los sectores sociales fue en Cochabamba y a pedido de las organizaciones. 

"A invitación de las organizaciones sociales estamos realizando esta socialización para aclarar la naturaleza y alcance para esta nueva Ley, socialización en todos los  sectores, entonces nosotros tenemos el compromiso de bajar a sus bases donde nos inviten", dijo el jefe de la Unidad Jurídica del Viceministerio de Sustancias Controladas, Hernán Quisbert.

Desmintió que la nueva norma establezca que se quitarán los bienes de las personas inocentes en caso de narcotráfico y que se buscará a los responsables. /Fides.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día