Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Deja en la orfandad a una menor
Militar mata a su esposa y luego se quita la vida
Se trata de un crimen pasional. La pareja discutió en la unidad militar, luego él se va, vuelve con arma de fuego y desata la tragedia.
Lunes,  6 de Marzo, 2017
Militar-mata-a-su-esposa-y-luego-se-quita-la-vida
Ref. Fotografia: Los cuerpos quedaron en el interior del Batallón Logístico de la ciudad de Cochabamba.

La mañana del domingo se produjo un feminicidio seguido de suicidio en las instalaciones del Batallón Logístico de Cochabamba. El teniente, Ciro Sánchez, mató a su esposa, subteniente del Ejército, y luego él se quitó la vida con un disparo de un fusil SIC 542. 

Tragedia enluta a la unidad castrense. Según los informes preliminares, la subteniente Pamela Tito Roque se encontraba de servicio en el Batallón de Transportes y a las 5:00 aparece en la unidad militar su esposo, el teniente Sánchez, con quien se genera una discusión.

Posteriormente a las 6:50, Sánchez retorna al batallón de Transportes portando un fusil, pregunta en la guardia por su pareja y el soldado de turno acompaña al teniente hasta el dormitorio de la subteniente.

Ambos salen hacia la Unidad de Prevención discutiendo y a la altura de la puerta, Sánchez dispara contra su esposa e instantes después él se suicida con un disparo a la altura del parietal derecho.

Los cuerpos sin vida quedaron tendidos en la puerta de la Unidad Militar de Prevención del Batallón de Transportes.

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, señaló que se trata de un crimen pasional. "Un oficial mató a su pareja y tenían una niña de siete meses (...). Ambos son miembros de las Fuerzas Armadas. Eran marido y mujer y parece que tuvieron un problema de tipo sentimental. Él (Ciro Sánchez) la mató a ella que estaba de capitán de guardia y luego se mató él mismo", manifestó el ministro.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día