Siguenos en:
Sábado
 15 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Unidad Policial de Tránsito
Piden no conducir en estado de ebriedad
Sábado,  25  de Febrero, 2017

Alfonso Siles, comandante de la Unidad Operativa de Tránsito, advirtió a los conductores que los controles durante las fiestas de carnaval serán más estrictos y con sanciones severas. Por ello, pide a la población no manejar bajo influencias del alcohol. La orden se ha emitido en los tramos carreteros de Cotoca, los valles y la zona norte, informó Siles. 

Pueden perder la licencia de conducir. "Aquel conductor que sea sorprendido conduciendo bajo influencias alcohólicas, durante el carnaval, va a ser sometido ante un fiscal y éste lo pondrá ante un juez. Se arriesgan a que les suspendan la licencia por 1 año o de manera indefinida", explicó el uniformado. Los controles ayer llegaron hasta la terminal de buses donde los choferes fueron sometidos a las evaluaciones de los técnicos y sus vehículos inspeccionados por mecánicos que asigna Tránsito a la terminal Bimodal.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día