Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Matan a un hombre a martillazos
san jos? de chiquitos
Martes,  15  de Diciembre, 2009

Un hombre de 41 años fue encontrado sin vida con la cabeza destrozada al interior de su domicilio ubicado en la localidad de San José de Chiquitos.
El hecho sucedió ayer a las 4.00 de la madrugada cuando la víctima Rudencido Montero, que se dedicaba a hacer tortas y decoraciones de fiestas, se retiró de una fiesta de promoción acompañado de un joven de 16 años a quien los pobladores acusan de ser el autor del horrendo crimen.
Según los testigos, el joven fue visto ingresando por última hasta el interior del domicilio de Montero en el barrio Villa 13 de mayo de donde salió de huida y se  escondió en un alojamiento de esa localidad, de donde fue arrestado a las 11.00.
La Policía investiga las causas que pudo haber impulsado al sospechoso a matar al sujeto. Montero que era conocido en el pueblo fue hallado desnudo con la cabeza destrozada en su habitación.
Los pobladores al saber de la aprehensión del sospechoso se trasladaron hasta la comisaría policial e intentaron lincharlo.
La madre de la víctima se trasladó hasta la carceleta para hablar con al arrestado y llorando le perdonó por la matar a su hijo.
La víctima no era casado y vivía solo desde hace tiempo atendiendo su propio local, el cual era muy frecuentado por sus amigos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día