Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Siniestro fue controlado
Incendio en motel causa pánico en el vecindario
Se presume que la basura acumulada en un calefón habría iniciado el fuego.
Lunes,  13  de Febrero, 2017
Incendio-en-motel-causa-panico-en-el-vecindario-
Ref. Fotografia: La Unidad de Bomberos de la Policía llegó al lugar y se encargó de enfriar la zona.

Un incendio en el motel Eros causó un gran susto entre los vecinos aledaños por la posible expansión del fuego. Sin embargo, el siniestro fue controlado y solo dejó daños materiales y no así personales.

Incendio pudo ser controlado y no pasó a mayores. De acuerdo a Eloy Huanca, subteniente de la Unidad de Bomberos de la Policía, alrededor de las 10:30 del domingo se recibió una llamada telefónica donde se alertaba sobre un siniestro en el quinto anillo de la avenida Beni, llegando al lugar de los hechos se procedió a enfriar el lugar que ya había sido controlado por los propietarios del lugar y algunos vecinos de la zona.

Entre los daños materiales están paredes del establecimiento que quedaron con bastante hollín y algunos objetos de decoración. Según Huanca, se presume que el fuego se habría iniciado por un mal mantenimiento de un calefón del lugar, que se llenó con basura producto del viento, iniciando el incendio.

"Se llegó al lugar y se procedió a enfriar para que no se registre una nueva chispa que inicie nuevamente el fuego. Por fortuna no hay daños personales sino materiales pero no cuantiosos", dijo el subteniente al ser consultado por el siniestro.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día