Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Una pasajera resultó herida
Micro de la línea 78 choca contra un trufi
Lunes,  13  de Febrero, 2017
Micro-de-la-linea-78-choca-contra-un-trufi
Ref. Fotografia: Son varios los accidentes que se han producido en los cruces de la avenida Cristo Redentor.

Un accidente de tránsito se produjo el domingo al mediodía, cuando un micro de la línea 78 impactó contra un trufi que realiza el servicio interprovincial en el norte. Como resultado una mujer resultó herida en su cuello y fue trasladada al hospital cercano.

El accidente se produjo en el quinto de la avenida Cristo Redentor, en el cruce del puente cuando el micro con placa 570-DFB impactó en la parte lateral del trufi que tiene placa de control 2494-EAR, dejando daños materiales en ambos motorizados y una persona herida.

Otro accidente de tránsito se produjo en la tarde del domingo, en el puente de ingreso al aeropuerto Viru Viru, cuando un Jeep azul, se salió del carril, se sube a la acera y casi impacta contra la base de la infraestructura. Los testigos señalan que el conductor estaba en estado de ebriedad.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día