Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
De la CNS
Gobierno insiste con suspender el paro
Lunes,  13  de Febrero, 2017
-Gobierno-insiste-con-suspender-el-paro
Ref. Fotografia: Ariana Campero pidió a los médicos de la CNS suspender el paro que cumple hoy su octavo día.

La ministra de Salud, Ariana Campero, pidió  a los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS) levantar el paro de actividades para proseguir con el diálogo y advirtió que no se permitirán hechos de corrupción en la institución.

A su juicio, uno de los problemas estructurales de la CNS es la normativa antigua que tiene esa institución, además de las varias irregularidades en la compra de bienes inmuebles, venta de contratos e ítems y el cobro de diezmos, entre otros. “Toda la denuncia de nepotismo cae sobre la Caja Nacional con clanes familiares que tiene en la parte administrativa, también en la parte de recursos humanos de personal", apuntó. 

Por otra parte, Campero dijo que es falso que el Gobierno pretenda usurpar los recursos de la CNS para implementar el sistema único de salud. Hoy la caja cumplirá su octavo día de paro. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día