Siguenos en:
Jueves
 21 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Los Lotes
Ebrio va preso por atropello y muerte
Miércoles,  8  de Febrero, 2017

Grober Flores Zegarra fue enviado ayer a la cárcel de Palmasola por el supuesto delito de lesiones y homicidio en accidente de tránsito. El detenido, la madrugada del 6 de febrero al mando de su vagoneta Toyota azul placa 1537-RGK embistió a Deivi Cuéllar Gonzales (23) y Jacquelín Hinojosa Durán (22) cuando ambos se aprestaban a abordar un taxi en la avenida Centinelas del Chaco, entre 6to y 7mo anillo, informó el director de Tránsito, Alfonso Siles Rojas.

Murió de golpes en la cabeza. Hinojosa que estrelló su cabeza contra el parabrisas se llevó la peor parte y murió en el hospital mientras que su novio salvó de milagro. Los familiares de la fallecida dijeron que gracias a un taxista que siguió al atropellador se logró aprehender al responsables quien trató de esconderse en una fiesta, manifestaron. Hace tres meses que se graduó como Licenciada en Enfermería y tenía planificado casarse este año / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día