Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Tránsito
Suspenden licencia a 23 choferes ebrios
Miércoles,  4  de Enero, 2017
Suspenden-licencia-a-23-choferes-ebrios
Ref. Fotografia: Controles. El año pasado los controles fueron permanentes.

Dos de veintitrés conductores que fueron sorprendidos durante el feriado de Año Nuevo manejando bajo influencia alcohólica perdieron sus licencias de conducir de manera definitiva. Al resto se le aplicó una sanción de un año de suspensión informó el director de Tránsito, Alfonso Siles Rojas. "Todos estos conductores fueron presentados ante un juez cautelar quien les aplicó medidas sustitutivas a su detención preventiva por el delito de conducción peligrosa", indicó la autoridad. De acuerdo a lo registrado en esta unidad se atendieron un total de 52 casos, 31 menos que el 2015.

Aumentó los fallecidos. Siles dijo que pese a las campañas de prevención asumidas de manera diaria más de 118 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito. Durante el feriado de Navidad 17 conductores fueron llevados ante un juez y de igual manera perdieron su licencia por un año.   / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día