Siguenos en:
Jueves
 25 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Será imputado por tentativa de feminicidio
Apuñala a su esposa e intenta quitarse la vida
Celos. El agresor dijo que recibió una foto en su celular donde la mostraban a su esposa bebiendo y bailando, por eso la atacó.
Miércoles,  4  de Enero, 2017
Apunala-a-su-esposa-e-intenta-quitarse-la-vida
Ref. Fotografia: Internado. El agresor se encuentra internado en el hospital a espera de su cautelar.

Su estado de embriaguez y un supuesto mensaje de Whatsapp motivaron la madrugada del pasado 1 de enero a Jorge Alberto Flores Justiniano (29) agredir de 12 puñaladas a su esposa, Diana Raquel Mejía Cortez (31) en su vivienda ubicada en la Villa 1ro de Mayo. Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Ángel Morales Calzadilla, el agresor se encontraba compartiendo el Año Nuevo en casa de sus familiares cuando recibió unas supuestas fotografías a su celular en la cual mostraban a su esposa en otra celebración consumiendo bebidas alcohólicas. Flores, enceguecido por los celos,  abandonó su reunión y se dirigió hasta su domicilio, donde él se acuerda que ingresó a la cocina, tomó un cuchillo y atacó a su esposa cuando esta se encontraba descansando en su habitación. "Mi cliente refiere que cuando le llegaron las fotos, llamó a su esposa, pero esta nunca le contestó la llamada, por lo que se dirigió molesto a su domicilio", afirmó su abogado, Julio César Zenteno.

Internado por autolesionarse. Morales indicó que el agresor al ver ensangrentada a su pareja se introdujo el cuchillo en el estómago en el afán de quitarse la vida. Ambos fueron auxiliados por vecinos y familiares. El hombre, por su estado delicado fue derivado al hospital Japonés donde los médicos lograron salvarle la vida. Mientras que la mujer presenta heridas cortantes en el pecho y estómago. La fiscal Hortencia Paniagua dijo que imputará a Flores por feminicidio en el grado de tentativa. 

Se quitó la vida. Un taxista de 68 años, identificado como Antonio Méndez, se quitó la vida el pasado fin de semana tras intentar matar utilizando un arma de fuego a su expareja, a quien la agredió a cachazos. La víctima, Teodora Tejerina, dijo que su agresor la interceptó cuando se dirigía a su trabajo y le apuntó en varias oportunidades contra su humanidad gatillando su arma, pero los proyectiles nunca salieron. "Me intentó subir a su  taxi para llevarme a su casa contra mi voluntad y como no accedí me golpeó con su arma", dijo la mujer. El denunciado fue encontrado colgado en su habitación.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día