Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
En La Guardia
Asalta un internet y escapa en un trufi
Miércoles,  4  de Enero, 2017
Asalta-un-internet--y-escapa-en-un-trufi
Ref. Fotografia: Detenidos. La pareja fue arrestada cuando escapaba a la ciudad.

La descripción de testigos que observaron escapar a un presunto atracador a bordo de un trufi permitió su captura a pocos minutos de haber cometido el robo. La Policía aprehendió a José Luis Supayabe Condori, denunciado de asaltar la noche del pasado lunes el punto internet Gabos del kilómetro 14 doble vía a La Guardia y sustraer 600 bolivianos de la recaudación, un lote de perfumes Esika y un cargador universal de celular luego de intimidar con un arma calibre 32 a sus víctimas.

En poder del arma. El sospechoso fue aprehendido junto a su pareja, Sara H.R., y su hijo de 4 años escapando a bordo de un trufi hacia la ciudad. En la requisa a la mujer se le encontró el arma y dos cuchillos de mesa con los cuales se cree intimidaban a sus víctimas, informó el comandante de ese municipio, José Luis Pereira. Supayabe fue enviado a la cárcel por robo agravado y portación ilegal de arma.  / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día