Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Santa Cruz
Barrio Lindo
Tardía reacción para poner orden
Sábado,  31  de Diciembre, 2016
Tardia-reaccion--para-poner-orden
Ref. Fotografia: Trabajo. Aparicio encabeza el trabajo realizado ayer en la feria.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, llegó ayer hasta la zona de la feria Barrio Lindo, junto a un contingente de policías y personas del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), para realizar controles y poner orden en el tráfico. Comerciantes y vecinos cuestionan la tardía reacción de las autoridades, considerando que solo faltan algunos días para que concluya la feria permanente. 

Tareas de seguridad ciudadana. “En coordinación con la Policía Boliviana y la dirigencia de gremiales hemos coincidido en redoblar la seguridad en todos los mercados más importantes del país”, dijo Aparicio, que ayer encabezó las tareas de seguridad, mencionando que en esta época hay mucha afluencia de personas que acuden portando dinero pues están de compras. La autoridad realiza recomendaciones “a la población sugerirles no portar grandes sumas de dinero, no andar descuidados y al salir tampoco dejar sus hogares sin nadie a cargo”.

Ayer el tráfico fue más fluido y para ello fue necesario que un número mayor de efectivos lleguen hasta el lugar, donde cerraron algunas calles, desviando la ruta a micros del transporte público.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día