Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Santa Cruz
Motociclista
Muere por no usar casco de seguridad
Miércoles,  7  de Diciembre, 2016
Muere-por-no-usar-casco-de-seguridad
Ref. Fotografia: Herido. Su acompañante se encuentra en el hospital Japonés.

Exceso de velocidad, alcohol y el no uso del casco de seguridad cobran una nueva víctima en el Plan Tres Mil. Diego Saucedo Rodríguez, de 19 años, perdió la vida en un accidente motociclístico tras chocar contra el cordón de seguridad entre 6to y 7mo anillo de la avenida San Aurelio la noche del pasado lunes (22:15). Según el director de Tránsito, Alfonso Siles, el acompañante de la víctima, Moisés Chuvé Aguilera (39), se encuentra internado en terapia intensiva. "El fallecido se encontraba en estado de ebriedad y al momento de chocar contra la acera desestabilizaron su moto y salieron expulsados cayendo a la capa asfáltica", dijo la autoridad.

No usaba casco. Siles lamentó que las reiteradas muertes por accidentes no llamen a la reflexión a otros conductores y no genere conciencia ciudadana./ E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día