Siguenos en:
Miércoles
 2 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Denuncia
Embaraza a menor y lo envían a la cárcel
Miércoles,  23  de Noviembre, 2016

Un hombre de 26 años, de oficio payaso, fue enviado ayer preventivamente a la cárcel de Palmasola imputado por el presunto delito de violación agravada contra su hijastra de 14 años. Según el director de la Felcv, Ángel Morales Calzadilla, el padre biológico de la estudiante se enteró de lo sucedido luego que la menor le contara los vejámenes a la que fue sometida durante cinco años. Enterado de lo sucedido acudieron a un centro asistencial donde certificaron que la menor tiene 7 semanas de embarazo. 

Agresor detenido. La directora del colegio donde la menor estudia junto al padre sentaron la denuncia en la Felcv y el agresor fue aprehendido en su domicilio. "Es un drama familiar que nos guardamos en reserva explicarlo, lo que vale ahora es que el agresor está detenido", dijo Morales. El padrastro de su lado guardó reserva en su declaración ante el fiscal/ E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día