Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Para personas con discapacidad
Inician construcción de 41 viviendas
Miércoles,  9  de Noviembre, 2016

En el municipio de Cotoca, específicamente en el barrio San Pablo, ubicado en la zona norte, se inició la construcción de 41 viviendas para personas con discapacidad. Se prevé que dentro de tres meses las casas estén totalmente concluidas. Las características de cada obra son: dos habitaciones, comedor y  un baño acondicionado para las personas con discapacidad.

El municipio de Cotoca transfirió a título gratuito los 41 lotes de terreno a las 41 personas beneficiarias y el gobierno nacional, a través de la Agencia Estatal de Vivienda ejecuta las obras. En total el proyecto tiene una inversión aproximada de Bs 5,3 Millones. El alcalde de este municipio, Wilfredo (Coco) Añez, anunció que la comuna construirá la plaza principal de este barrio con las características necesarias para que esta población pueda recrearse. "Este es el primer proyecto de este tipo que se aprueba a nivel nacional y convierte a Cotoca en municipio modelo para este sector", afirmó. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día